miércoles, 4 de marzo de 2015

Sin titulo

Hace tanto tiempo que no me asomaba a mi ventana , que me ha costado encontrar el botoncito para una nueva entrada. No puedo escribir, no sé que me pasa ... o si






Tengo mi mente y mi alma desordenada, me dejo arrastrar por la corriente de días vacíos y  noches heladas, me abrazo a las sombras de la nada y me envuelvo en el aliento de sucias miradas.

No reconozco la voz que hace eco en la angustia de mi llamada y veo mi cuerpo descender por el precipicio de la desgana, tiendo la mano  bajo la luz de la luna blanca pero el telón, una vez más se cierra desolado... Quizás mañana.






10 comentarios:

  1. Quizás mañana, los momentos y tiempos llegan sin esperarlos, sin apresurarlos.

    Te agradezco tu visita y palabras en mi blog.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  2. Qizás, pero sé que todo volverá... TEM.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene su momento, su cadencia, su ritmo, su lugar... quizás mañana, quizás pasado... cuando menos lo esperes llegará...

    Besinos grandes...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dulce, Náufrago y Haydeé... Todo volverá ... Quizás si, quizás no.
    Evolucionamos y nos transformamos, lo que antes fue blanco ahora es negro, lo que antes fue fácil ahora ya no lo es...
    Dejemos que llegue el momento...Quizás mañana.

    Besos y Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hide muchas gracias por tu comentario en mi blog el cual me alegra me descubras para venir a conocer el tuyo y ya me instalo en el.

    Hay tiempos en los que las desganas se apoderan de nosotros y es difícil salir de esa situación pero siempre tenemos que poner de nuestra parte para intentar salir de esa apatía escribiendo para desahogarnos , pero ya veras como llegaran tiempos mejores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que decía Lorca: "la poesía no quiere adeptos, quiere amantes".
    Creo que eres poeta, pero como "amante" de esa creatividad, tiene que ser en su momento.

    ResponderEliminar
  7. Todos pasamos por lo mismo...esperar o buscarlo? no lo sé pero que llegará llegara

    ResponderEliminar
  8. Sin prisa llegará tu momento ,, me gustará leerte, gracias por seguir mi blog. Beso

    ResponderEliminar
  9. Ufffffffffffff!!!! Te vi en mi blog pero.. qué difícil se me hizo encontrarte!!! jajaja!! Cuando hacía click sobre tu nick, me daba error :s

    Pero ya, estoy, y me acomodo por aquí :)

    P.D: Paciencia... todo llega ;)

    ResponderEliminar
  10. Quizasssss

    Todo tiene su tiempo y este se encarga de bajar un telón y de subir otro.

    Me alegro de que al menos hayas encontrado una rendija por donde asomarte, es un placer volver a verte y espero que dentro de muy poco te asomes entera por el balcon.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar