viernes, 24 de enero de 2014

Llévame al infierno ...






Aflora en mi sexo  un calor asfixiante,
en mi concha de lujuria imparable,
arde el deseo que hoy siento
de tener tu falo anclado en mis adentros.
Me aferro a la almohada con ahogados jadeos,
caricias furtivas… ya sin control yo me siento.
Toma mi carne, fúndete en mi cuerpo,
bebe mi flujo, amasa mis pechos …
Ahoga mis entrañas con el mejor alimento
¡¡hazme tuya!!
Saborea mis huecos y llévame al infierno
como solamente tú … sabes hacerlo.
Embiste… desgarra sin piedad,
hazme tuya esta noche y déjame sin aliento.

Y aunque clemencia te pida,
no cedas…
Ese es mi deseo.





16 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no dejabas oír esa voz interna tuya, que destila toda la sexualidad y lujuría que te define como una mujer con todas las letras. La verdad es que es sentirte en estas líneas y desatas mi arrebato de llevarte conmigo al infierno, al cielo, al purgatorio... Pero creo mejor y más sensual llevarte a la playa de mi isla. Me encanta que vuelvas a dejarnos "tinta y alma" Gracias hide y te doy un beso de los que tatuan el cuerpo y la esencia del deseo.

    ResponderEliminar
  2. APASIONANTES VERSOS, MUY SENSUALES.
    UN BESAZO HIDE!!!

    ResponderEliminar
  3. deseos seguros complidos consumidos ... con esa intesidad y deseo...

    besitos y feliz fin de semana Hide

    ResponderEliminar
  4. Hola hide, un deseo
    que se acompaña de un deleite
    único sobre tu piel, que anhela
    fervientemente ser poseída..
    Hermosa manera de expresar tus versos..

    Gracias por tu huella en mi blog..
    Beijos..

    ResponderEliminar
  5. Deseo de fundirse en Él, donde el cielo y el infierno se hacen uno.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. desgarro en la batalla, placer en el desgarro de saberte en extremo de toda sensacion....

    mi beso

    ResponderEliminar
  7. Tus deseo, no me equivoco, es una orden que a la que no cabe réplica. Estoy segura de que él será quien pueda pedir clemencia para que no acabe nunca el deshacerse perdido en tus entrañas... y los dos creceréis entre los sentimientos y sensaciones que embriagan ese deseo tan carnal como místico.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
  8. Toda una tormenta de deseo!!! Un gran relato, muy intenso. Enhorabuena! !!
    http://recuerdodenoche.blogspot.com.es/2014/01/hambre-de-ti.html?m=1#comments

    ResponderEliminar
  9. A todos deseo daros las gracias y pediros disculpas por esta breve respuesta, daros la bienvenida a quienes se han atrapado por primera vez en la telaraña y deciros que es un placer que entre todos la hagamos más grande.

    Muchas gracias de todo corazón por vuestras palabras que me alientan a seguir tejiendo.

    Besos
    hide

    ResponderEliminar
  10. Hola hide me gustan mucho tus letras, enhorabuena por todo el amor y la pasión que transmites, leerte es muy agradable. Ya tienes una seguidora más. Por cierto la foto del fondo de tu blog me resulta muy especial ;-)

    Besos
    Simplemente Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras de elogio que me animan y dan fuerza, pero sobre todo agradezco que formes parte de la telaraña, siempre serás bienvenida Marta.
      Me alegra que te guste la foto, para mí también es muy especial ya fue un regalo de Náufrago para ilustrar este humilde blog. :)

      Besos
      hide

      Eliminar
    2. Hola hide, espero leerte pronto de nuevo.

      Besos
      Marta

      Eliminar
  11. Intensas y precisas palabras que abren el sendero al deseo.

    Felicidades por tu blog lleno de sensualidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  12. Bellísima entrada Hide !
    La pasión desborda y se transforma en arte... así es tu poema.

    Un beso y gracias por tu huella que me llevo a esta belleza...

    ResponderEliminar
  13. Solo quiero desearte que pases unas Felices Fiestas.

    Ya están aquí de nuevo; llegaron de puntillas, casi sin darnos cuenta. Bajo la hoja de Noviembre nos aguardan esos últimos días que nos piden (es difícil, lo sé) olvidar problemas e inquietudes para dejar paso a la necesidad de dar y recibir cariño y esperanza.

    Ha sido un largo camino, cada año más largo y tortuoso.

    Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.


    Besos.

    Lunna.




    ResponderEliminar